No podrás resistirte conoce las 10 razones para crear un blog odontológico



Siempre vemos a muchas personas ya sean colegas o ajenas al gremio odontológico que tienen blog y escuchamos maravillas al respecto pero ¿por qué abrir un blog será una buena idea para el Odontólogo? Hoy te traigo 10 razones para crear un blog odontológico espero que estas 10 razones te quiten todas las dudas.



1. Te permite mantenerte al día y aprender continuamente sobre tu especialidad odontológica que deseas compartir con tu paciente: Cuando se está en un blog odontológico se debe leer demasiado ya que de ahí obtendremos las mejores fuentes de información permitiendo siempre estar actualizado en tu especialidad.

2. Te da visibilidad en internet: Al compartir contenido exclusivo para tus pacientes y enfocarte en resolver sus necesidades de salud bucal comienzas a crear contenido bajo tu nombre y apellido y consultorio odontológico, el cual indirectamente te das publicidad, creas una reputación online y las personas podrás saber de ti, abriendo puertas a otros caminos en la odontología.

3. Aportas conocimiento al gremio odontológico y a tus pacientes: Al compartir contenido exclusivo estas aportando valor a tu área de especialidad así como también todo ese mar de información a través de ti podrás explicarlo a tus pacientes detalladamente sin contratiempo y siempre teniendo la seguridad que tus pacientes cada día se están educando.

4. Te permite salir fuera de tu zona de confort te permite ser más creativo: La odontología no simplemente es "abrir bocas y restaurarlas" a través de un blog puedes educar, ser más creativo, comunicarte, aprender y compartir con los demás colegas.

5. Te permite ayudar a otros con tus contenidos odontológicos: En pocas palabras das el ejemplo a otros odontólogos.

6. Conviertes a tu consultorio odontológico en un consultorio virtual las 24 horas del día: Tu paciente no tan solo irá a tu consulta sino cualquier duda sabe que puede resolverla a través de tu blog y canales online.

7. Construyes tu marca personal: Al comenzar a darte a conocer empiezas a construir tu marca personal esa que te va a diferenciar del resto de los odontólogos.

8. Es el mejor estimulante para seguir aprendiendo: Cada día buscarás más noticias que compartir con tus pacientes y cuando un nuevo paciente llegue a la consulta tu podrás enfocarte en nuevos contenidos para esos nuevos pacientes, así te diriges a la necesidad de ese paciente para poder resolverla.

9. Es una manera de dar a conocer tu consultorio odontológico en el mundo digital

10. Te ayuda a diferenciarte de la competencia


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